Califican con 10 al Foro Internacional del CMET

Exitosa y positiva resultó la realización del 6º Foro Internacional del Consejo Mexicano del Transporte (CMET) que logró la asistencia de autoridades, especialistas, transportistas, legisladores y empresarios al debate sobre la importancia de acelerar la construcción de una plataforma logística y de transporte de calidad mundial en nuestro país.

En días pasados, los presidentes y directores de las cámaras y asociaciones de los diversos modos de transportes que integran el CMET, llevaron acabo una reunión para evaluar los resultados de la sexta edición del foro internacional que año con año ha efectuado el organismo cúpula del transporte en México.

Los directivos coincidieron en la relevancia de las conclusiones del foro puesto que existen diversas demandas en común de las diferentes organizaciones que están sustentadas en aspectos jurídicos, legislativos, de seguridad vial y públicas, así como en aspectos aduanales, internacionales y comerciales, mismas que se hicieron manifiestas y partícipes de la autoridad, durante dos días de análisis de diversos temas.

Bajo la conducción del presidente en turno del CMET, Rogelio F. Montemayor Morineau, en la reunión se informó de la realización del próximo 7º Foro internacional en 2017 con un renovado cambio de formato y tiempos para tener un evento más dinámico y creativo.

A continuación las organizaciones y presidentes que constituyen el CMET:

• Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR),
Rogelio F. Montemayor Morineau

• Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo (CAMEINTRAM)
Luis Manuel Ocejo Rodríguez

• Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT)
Jaime Jaime Delegado

• Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO)
Sergio Alfonso Allard Barroso

• Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF)
Lorenzo Reyes Retana

• Asociación Mexicana de Mensajería y Paquetería (AMMPAC)
Adriana Valadez Zamora